*por ampliación de plantilla buscamos community manager*
intégrate con nosotros, excelente ambiente laboral¡
*objetivo*:
*c*onstruir y administrar la comunidad online, gestionando la identidad y la imagen de marca, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con los clientes actuales y generando nuevos fans en internet.
*actividades*:
- creación y planeación de contenido
- construcción seo
- mejor aprovechamiento sem
- diseño de estrategias
- gestión de comunidades
- evaluación y gestión de procesos y proyectos
- conocimiento profundo y atención al cliente
- legales
- copywriting
- gestión de crisis
- analitica web
*funciones*:
- aumentar el número de visitas manteniendo la tasa de conversión.
- aumentar la tasa de conversión manteniendo el mismo número de visitas.
- atender, reportar y gestionar comentarios negativos que se viralizan antes de poder rectificarse en las redes sociales hacia la organización y sus servicios.
- resolver menciones que supongan un ataque a terceras personas.
- _medición de campañas de marketing online, cómo se comportan los usuarios, _cuáles son _las keywords_que mejor funcionan_, _tendencias, etc.
- generar información y datos que garanticen crear una mejor experiência con el usuario*.
*:
- reportardatos de la audiencia
- datos del comportamiento de la audiencia
- datos de campaña
*habilidades*:
- empatía
- gran habilidad de comunicación oral y escrita
- pasión
- dedicación
- concimiento de marca productos y mercado
*experiência*:
- lic.
en mercadotecnia o afin
- deseable certificación google, meta
- 3 años de experiência en posición similar
horario de trabajo: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
zona de trabajo: col. Del valle sur.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- estrategia de redes sociales: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial