*mision del puesto*
planear, dirigir y controlar la adquisición de material, equipo y/o consumibles, requeridos por la organización, obteniendo las mejores condiciones de calidad, precio y tiempo de entrega, para garantizar el abasto en tiempo y forma de los insumos solicitados.
*funciones*
- solicitar cotizaciones y negociar con proveedores, los precios y tiempos de entrega de los productos solicitados, para garantizar la mejor opción del mercado.
- gestionar y planificar las compras requeridas por la organización, con base a los lineamientos del presupuesto autorizado, con el fin de asegurar un debido abastecimiento de material.
- asegurar que los productos/insumos adquiridos cumplan con la calidad y especificaciones solicitadas, para garantizar su correcto uso.
- gestionar la documentación necesaria en el proceso de compra (facturas, requisiciones, etc.)
siguiendo los lineamientos establecidos, para asegurar el adecuado control y orden de lo solicitado.
*perfil*
- nível y especialización académica: licenciatura en administración de empresas, ingeniero industrial.
- experiência profesional: mínimo 2 años como encargado del área de compras.
- habilidades específicas: toma de decisiones, negociación, ética profesional, organización.
- programas computacionales: microsoft office nível intermedio.
- idiomas: inglés intermedio.
- capacitaciones especiales: manejo de erp: sai
- consideraciones especiales: disponibilidad de horario
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,000.00 - $16,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- compras: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación