Italika- hero.
empresa número uno en creación y ventas de motocicletas.
*solicita*: cajera administrativa.
objetivo.
ejecutar y administrar los trámites de emplacado, asegurando que el proceso se realice conforme a los lineamientos y políticas establecidos por parte de la autoridad gubernamental, custodiando los insumos y expedientes realizados.
principales responsabilidades.
validar si, la documentación es correcta en las páginas oficiales (sat ,repuve), para realizar el trámite de emplacado.
integrar correctamente el expediente de los clientes, de acuerdo a los lineamiento de la entidad gubernamental.
entregar los expedientes al líder de mei de manera semanal, para evitar multas, penalizaciones o cancelación por parte de las autoridades gubernamentales.
ejecutar las correcciones necesarias de las observaciones por parte de la entidad gubernamental, para garantizar la entrega de insumos.
resguardar y custodiar la documentación e insumos, para evitar multas y sanciones por parte de la autoridad.
realizar reporte semanal de insumos y emplacados realizado en el mei y enviarlos a su líder.
bachillerato/carrera técnica.
*experiência*: 1-2 años en atención a clientes, manejo de valores, auxiliar administrativo
*habilidades*: trabajo en equipo, facilidad de palabra, solución de problemas, empatía.
*edad*: a partir de 18 años.
*conocimientos*: microsoft excel, atención al cliente, administración de archivos.
*horario de trabajo*: lunes a viernes de: 11 a 19 horas.
sábado descanso.
*domingo*: 09:00 am a 18:00 horas
*zona de trabajo*: av.
adolfo lópez mateos no.
223 col. Evolución nezahualcoyotl, edo.
de méxico a lado de tienda neto