*principales funciones del puesto*
- efectuar el mantenimiento preventivo de maquinas; herramientas e instalaciones del hotel;
- elaborar bitácoras de maquinas.
- efectuar las acciones de control ambiental que competan al hotel.
- llevar a cabo los recorridos de inspección que le sean asignados
- mantener las instalaciones en general del hotel con buenos estándares de servicio; garantizando las menos molestias posibles al huésped en su estancia.
- redactar al final del turno o cuando suceda; en las bitácoras de la maquinas; las incidencias ha reportar.
- garantizar el cumplimiento de la normatividad federal; local o municipal vigente.
- identificar áreas en las que se requiera hacer una reparación correctiva inmediata o bien programarla por su magnitud.
*misión del puesto*
planear las acciones de mantenimiento preventivo/predictivo y supervisar al mando medio en cómo se realizan las reparaciones correctivas que sean asignadas para su atención de la forma más rápida y ágil; evitando molestias al huésped y/o colaboradores en su centro de trabajo; tanto en la habitación como en las áreas públicas; así mismo definirá la adquisición de los materiales necesarios e insumos para llevar a cabo el plan y elaborará las órdenes que correspondan.
asegurar el buen funcionamiento del inmueble; los equipos y las instalaciones; optimizando los recursos; además de administrar correctamente el uso de energéticos.
*áreas de especialización*
- mantenimiento
- proteccion civil
- servicios generales
- electro mecanico
- instalaciones de gas y agua
- distintivo h
*conocimientos técnicos*
- gas e hidráulica
- mantenimiento preventivo
- mantenimiento correctivo
*escolaridad*
- licenciatura en ingeniería industrial
- titulado
*paquetes informáticos*
office
*experiência*
supervisión de mantenimiento;supervisión de operaciones;administración de inventarios;
- hotelería
- mantenimiento general 2 años (deseable)
- supervision minimo 1 año
*principales funciones del puesto*
- efectuar el mantenimiento preventivo de maquinas; herramientas e instalaciones del hotel;
- elaborar bitácoras de maquinas.
- efectuar las acciones de control ambiental que competan al hotel.
- llevar a cabo los recorridos de inspección que le sean asignados
- mantener las instalaciones en general del hotel con buenos estándares de servicio; garantizando las menos molestias posibles al huésped en su estancia.
- redactar al final del turno o cuando suceda; en las bitácoras de la maquinas; las incidencias ha reportar.
- garantizar el cumplimiento de la normatividad federal; local o municipal vigente.
- identificar áreas en las que se requiera hacer una reparación correctiva inmediata o bien programarla por su magnitud.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $20,000.00 - $21,000.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
- vacaciones superiores a las de ley
horario:
- turno de 8 horas
puede trasladarse/mudarse:
- 45010, zapopan, jal.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)