*importante banco esta en busca de*:*subgerente de contact center*requisitos*:3 años de experiência en puestos nível coordinación en call center de cobranza (producto financiero) con moras mayores a 6 meses.personal a cargo (supervisores y ejecutivos telefónicos)excel intermedio avanzado.conocimiento marcadores predictivos.*habilidades requeridas*:liderazgocomunicaciónnegociaciónorganización.*principales actividades*:- coordinar equipo de supervisores.- seguimiento al cumplimiento de estrategias y objetivos de recuperación.- elaboración de reportes de productividad, efectividad, recuperación a dirección de call center.- atención a clientes y proveedores.- estrategias de recuperación y administración del portafolio.- plan de trabajo mensual, optimización de bases de datos.- supervisar el apego a los lineamientos de calidad.- participar en procesos de selección de personal.*oferta*:sueldo base 18,000 brutosbono mensual de acuerdo con el cumplimiento de objetivos.prestaciones de ley.capacitación pagadaestabilidad y crecimiento laboral.horario: l - v 9:00 a 6:00 pm fin de semana, horario rolado sab 8:00 a*a 20:00zona de trabajo: a calles d emetro san antonio abad de la línea azul.si cumples con el perfil postulate por este medio.