Se solicita soporte técnico telefónico primer nível
edad de 25 a 40 años
escolaridad: carrera técnica o ingenieria o licenciatura en computación, sistemas o algo a fin en ésta área
experiencia : 1 año de experiência en calle center atencion a clientes
manejo adecuado de clientes inconformes y escalamientos.
- recepción y solución de llamadas de entrada.
- canalización de temas a los departamentos correspondientes.
- documentar las incidencias en le herramienta de gestión de tickets.
- recepción, solución de dudas y requerimientos de nuestros clientes.
- llevar control y reportar resultados del avance.
Sofware:conocimiento técnico general en sistemas, equipos de cómputo y paquetería office.
Sueldo: de $8,000 netos mensaul tiempo completo, $4,800 medio tiempomas pono de productividadhorario: 1 agente de lunes, martes, miércoles, sábado y domingo de 10 a 20 hrs; descanso jueves y viernes. Jornada 10 hrs
1 agente de miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 12 a 22 hrs; descanso lunes y martes. Jornada 10 hrs
1 agente de lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y domingo de 15 a 21 hrs; descanso sábado. Jornada 6 hrs
1 agentes de lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábado de 09 a 15 hrs; descanso domingo. Jornada 6 hrs
- zona de trabajo: benito juarez, por metro zapata