Importante grupo con oficinas ubicadas en calzada san pedro, del giro de administración inmobiliaria y agrícola, busca cubrir la vacante de gerente operativo y administrativo.
objetivo del puesto:
responsable de dirigir las 2 unidades de negocio hacia la máxima eficiencia y rentabilidad, mediante la implementación de estrategias para la optimización de los procesos operativos y administrativos, con el fin de asegurar un crecimiento sostenible.
experiencia: indispensable como mínimo 5 años a nivel gerencial de empresas que administran y operan bienes inmuebles en renta, como edificios, bodegas industriales o casa habitación; dispuesto a incursionar y aprender en el giro agrícola en la zona de montemorelos.
escolaridad: licenciado en administración de empresas, contador público, gestión inmobiliaria o bienes raíces, especialización en economía o afín.
funciones y responsabilidades:
* supervisar las operaciones diarias en las 2 unidades de negocio, garantizando que todas las actividades cumplan con las regulaciones y leyes aplicables en cada sector.
* planear, coordinar y supervisar proyectos en las 2 unidades de negocio, garantizando su implementación exitosa dentro de los límites del presupuesto y cronograma.
* monitorear tendencias en el mercado para detectar oportunidades o amenazas y proponer estrategias empresariales en consecuencia.
* elaboración y gestión de presupuestos, análisis de costos, gestión de ingresos y egresos.
* revisión y cotejo de pólizas contables para garantizar la exactitud y corrección de los registros contables.
* gestionar la comunicación y colaboración entre diferentes áreas dentro de la empresa.
* encargado de llevar los registros y de autorizar la dispersión de cuentas por pagar, revisando que todos los gastos estén debidamente justificados de acuerdo a las políticas y procedimientos ya establecidos.
* encargado de dar seguimiento a las cuentas por cobrar y verificar su estatus, garantizando una gestión oportuna de los pagos pendientes.
* responsable de la revisión de las facturas de ventas y los pagos a asociados, garantizando la correcta contabilización de las transacciones comerciales.
* encargado de la revisión, cambios y actualización en las condiciones y contratos de los servicios prestados de acuerdo a las necesidades del negocio.
* encargado de gestionar la documentación relacionada con los contratos y renovaciones de arrendamiento, asegurando su correcta elaboración, notificando a los clientes sobre el vencimiento y los cambios en los términos, incluyendo nuevos precios de renta.
* responsable de identificar y evaluar nuevos clientes potenciales, así como autorizar o rechazar su inclusión.
* trato con proveedores, desde la evaluación para su alta, revisión de cotizaciones, selección de la opción adecuada para la empresa, que cumplan las políticas y estándares establecidos por la empresa.
* responsable de revisar las nóminas y ejecutar el pago del personal.
* supervisión en la contratación, capacitaciones y manejo de expedientes del personal cumpliendo con las normativas legales y de confidencialidad.
* preparar informes periódicos y presentar resultados y/o recomendaciones a dirección para cumplir con los objetivos organizacionales.
* conocimientos básicos administrativos contables, para la ejecución y administración de la empresa.
* gestión de agenda directiva, citas, juntas, proyectos, etc.
importante:
* se busca persona con experiencia en el giro de administración y operación inmobiliaria (edificios, bodegas industriales, casa habitación, etc.) dispuesto a aprender y desarrollarse en sector agrícola, dispuesto a trasladarse 1 o 2 veces por semana a montemorelos en vehículo utilitario para revisar la administración y operación de esta unidad de negocio.
* alto conocimiento en manejo de microsoft office, así como herramientas generales de oficina.
* habilidades: autodirigido, resolución de problemas, capacidad para identificar mejoras, trabajo en equipo, adaptable a los cambios.
ofrecemos:
* zona de trabajo: calzada del valle, san pedro garza garcía.
* horario de trabajo: lunes a viernes de 09:00 am a 06:00 pm, sábados medio día. (disponibilidad de tiempo por eventualidades)
* sueldo: $42,000 libres al mes.
* prestaciones de ley.
* bono variable mensual del sector inmobiliario aprox $10,000
* bono variable anual del sector agrícola aprox $70,000 a $80,000 (pago en una exhibición)
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $50,000.00 - $60,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
pago complementario:
* bono anual
* bono de productividad
* bono mensual
pregunta(s) de postulación:
* ¿tienes experiencia como gerente para una empresa de administración y operación de bienes inmuebles en renta? Me puedes platicar tu experiencia y cuantos años has trabajado en estos puestos.
* ¿tienes la disponibilidad en aprender e incursionar en el sector agrícola y trasladarte 1 o 2 veces a la semana a montemorelos?
* ¿cuál es tu expectativa económica al mes?
lugar de trabajo: empleo presencial
#j-18808-ljbffr