Título: técnico en soporte de multifuncionales - en campo
objetivo del puesto: garantizar la entera satisfacción del cliente dando seguimiento y soluciones a los reportes de problemas que se presenten en las multifuncionales; colaborando con la gerencia en el cumplimiento de metas y estrategias.
funciones del puesto:
- atender los servicios correctivos, preventivos e instalaciones trazados por sus supervisores.
- solicitar las refacciones necesarias para el buen uso y funcionamiento de las multifuncionales.
- dictaminar las fallas encontradas en los tickets de servicio.
- asegurarse de que el equipo quede funcionando de manera óptima.
- documentar en el sistema cada visita considerando número de serie, modelo y falla.
- realizar certificaciones y capacitaciones online facilitadas por el fabricante según lo establecido por la gerencia.
habilidades requeridas para el puesto:
- liderazgo
- proactividad
- trabajo en equipo
- resolución de conflictos
- comunicación asertiva
- tolerancia a la frustración
- razonamiento analítico
- innovación
- iniciativa
conocimientos técnicos requeridos para el puesto:
- excel intermedio
- conocimientos de informática intermedios.
- conocimientos avanzados de mantenimientos preventivos y correctivos.
certificaciones:
- certificaciones en kyocera, konica minolta y sharp.
experiência requerida:
- más de 3 años brindando soporte técnico (preventivo, correctivo, limpiezas).
- más de 3 años de trato directo con clientes.
escolaridad:
- ingeniero o licenciatura técnica en sistemas, robótica, mecatrónica, ofimática o afines.
ubicación:
- dirección: lombardini número 2426, colonia el progreso, monterrey, nuevo león.
sueldo:
- rango salarial de $10,000 a $13,000 (mxn).
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $13,000.00 al mes
horario:
- rotativo
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial