*requisitos*:
- escolaridad: lic. Administración, finanzas, en derecho, ing. En sistemas ó afín.
- experiência: mínimo 3 años en call center cobranza.
- personal a cargo mínimo 100 personas.
- acostumbrado a trabajar bajo objetivos.
- sentido de urgencia.
- manejo de marcadores predictivos.
- conocimiento del programador office (automatización de procesos) deseable.
- manejo de kpis.
- aplicación de estrategias de call center (outbound, inbound y blending).
- conocimiento de work force management.
- líder de proyectos e implementación.
- implementación de dashboard.
- manejo de base de datos.
- conocimiento de proveedores de telefonía.
*actividades*:
- desarrollar e implementar políticas y procedimientos de la empresa.
- analizar y asignar metas de cobranza.
- desarrollar y mejorar esquemas de percepción del personal a cargo.
- realizar estudios y reportes de los diferentes kpis.
- administrar y desarrollar estrategias de cobranza en cartera vencida y no vencida.
- supervisar y coordinar al personal a cargo.
- realizar análisis de resultados y plan de acción ante las urgencias de la empresa.
- administrar los marcadores predictivos.
- generar, implementar y dar seguimiento a las estrategias de cobranza para el cumplimiento de los objetivos.
*ofrecemos*:
- sueldo base mensual $44, 000 en esquema fijo y variable.
- sueldo garantía de 1 mes.
- posibilidad de crecimiento en la empresa.
- prestaciones de ley.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $40,000.00 - $44,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
lugar de trabajo: empleo presencial