*actividades*
- registrar todas las actualizaciones en el sistema operativo, incluyendo la hora de envío, recogida y entrega, así como cualquier problema.
- comunicar a los operadores las horas de recogida y entrega de la carga.
- notificar a las partes apropiadas y crear incidentes según sea necesario para las cargas que se retrasen o tengan problemas.
- entender el proceso y escalar según sea necesario cuando surjan problemas.
- crear incidentes relacionados con el retraso en la recogida y la entrega, la pérdida de carga, los envíos rechazados, los excesos, la escasez y los daños.
- crear relaciones continuas con los despachadores de operadores.
- resolver los problemas y escalar las cuestiones al equipo de transportistas cuando sea necesario.
- otras tareas asignadas en función de las necesidades.
*requisitos*:
- excelentes habilidades de servicio al cliente
- se requiere capacidad de organización
- capacidad para establecer relaciones sólidas con los clientes
- resolver problemas
- toma de decisiones
- capacidad multitarea y proactiva
- 1 ó 2 años de trabajo en un puesto de atención al cliente
- experiência en transporte transfronterizo, aunque no es necesaria.
- inglés fluido.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
horario:
- nocturno