Solicitamos auxiliar administrativo para el departamento de marketing
*requisitos para el puesto*
- bachillerato terminado o carrera trunca
- experiência de 2 años en labores administrativas o trabajos a fin.
- conocimientos en e-commerce (mercado libre, market place, amazon).
- conocimiento del proceso completo de ventas.
- manejo de excel y word.
- buscamos a una persona creativa con facilidad de palabra.
*principales responsabilidades*
- apoyo en las ventas por teléfono en el departamento de call center.
- responsable del manejo de las redes sociales (facebook y grupos de difusión).
- capacidad de generar análisis de ventas (ventas del corporativo así como ventas online) para establecer estrategias de crecimiento.
- asistencia al departamento de mercadotecnia para la elaboración de imágenes publicitarias digitales así como catálogos de productos.
- realizar reportes escritos de los avances realizados a la mesa directiva.
- otros trabajos administrativos.
*información adicional*
- horario:_
lunes a viernes - 8:00 am a 7:00 pm (tres horas de comida)
sábados - 8:00 am a 3:00 pm (horario corrido)
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
tipos de compensaciones:
- bono anual
lugar de trabajo: empleo presencial