*gerente de atención a clientes*/eventos, bodas para hacienda en mérida*requerimientos*:- escolaridad: licenciatura- experiência en hotelería *indispensable*:- idiomas: español e inglés al 70%, *alemán, francés, deseables*:- experiência en coordinación, check in, relaciones públicas, seguimientos- *disponibilidad de tiempo (por los eventos que se tiene) fines de semana*:- *mayor de 29 años*:- *radicar en mérida*actividades que realizar*:- realizar check - in- dar seguimientos a los eventos de inicio a fin- acompañar a la weding planner para visita del lugar- trabajar de la mano con las coordinadoras de eventos- llevar el control de los ingresos y salidas de visitantes a las diversas áreas que cubre la recepción de la hacienda.- gestionará la agenda y coordinará internamente la correcta entrega de servicios y atención de todos los visitantes.- atender y dirigir de manera personalizada a los clientes y visitantes.- llevar el control de los ingresos y salidas de visitantes a las diversas áreas que cubre la recepción de la hacienda.- atender las necesidades de servicios internos, para dar la bienvenida, brindar información, resolver o en su caso canalizar hacía las áreas indicadas a todos los visitantes.- de igual manera, será responsable de asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y atención establecidos para su área*ofrecemos: sueldo competitivo $ 20,000 netos + $ 5,000 bono*horario laboral de lunes a domingo con descanso entre semana*lugar de trabajo por el periférico por las américas*postularse por este medio con cv actualizadotipo de puesto: tiempo completosueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 10 horaspregunta(s) de postulación:- ¿lugar y fecha de nacimiento?Lugar de trabajo: empleo presencial