*número de empleo* 23033577
*categoría de empleo* spa
*ubicación* the westin santa fe mexico city, javier barros sierra 540, mexico city, distrito federal, mexico ver en mapa
*horario* full-time
*¿ubicación remota?
* n
*¿reubicación?
* n
*tipo de posición* non-management
proporcionar servicios de masaje a huéspedes usando accesorios y productos.
proporcionar tratamientos corporales a los huéspedes usando exfoliantes corporales, envolturas y/o hidroterapia.
evaluar las necesidades de los huéspedes y averiguar acerca de contraindicaciones (p.
ej.
: alergias, presión arterial alta, embarazo) antes de comenzar el servicio.
mantenerse al corriente con técnicas y modalidades actuales relacionadas con su campo de trabajo.
acompañar a los huéspedes hasta/desde los cuartos de tratamiento.
arreglar la estación de trabajo, cuarto de tratamiento y/o paños.
verificar con el huésped a menudo para promover su comodidad y seguridad durante el servicio.
promover y vender los servicios del spa/salón incluyendo el ofrecimiento de productos al detalle relacionados con el spa.
limpiar, dar mantenimiento y esterilizar los instrumentos.
mantener la estación de trabajo y/o cuarto de tratamiento limpio durante el turno; desechar los desperdicios y sábanas sucias; guardar los suministros y equipo al final de cada turno.
vigilar y atenerse al horario previsto durante el día.
manejar un comportamiento inapropiado de los huéspedes siguiendo los procedimientos normalizados de trabajo de marriott international para conducta inapropiada de huéspedes y terapeutas, conducentes a e incluyendo la interrupción de un tratamiento o servicio e informando al supervisor/gerente.
mantener sus habilidades y licencia actualizadas en el área de servicio según los requisitos regionales.
reportar accidentes, lesiones y condiciones de trabajo riesgosas al gerente; completar la capacitación y certificaciones sobre seguridad.
cumplir todas las políticas y procedimientos de la compañía; asegurarse de que tanto su uniforme como su aspecto personal sean pulcros y profesionales; mantener la privacidad de la información propiedad de la compañía; proteger los bienes de la compañía.
dar la bienvenida y atender a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía; anticiparse a las necesidades de servicio de los huéspedes y atenderlas; dar las gracias a los huéspedes con sinceridad.
hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional.
desarrollar y mantener relaciones de trabajo positivas con otras personas.
estar de pie, sentado o caminar durante períodos prolongados; agarrar, dar vuelta y manipular objetos de varios tamaños y pesos.
mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar objetos con un peso inferior a 10 libras (4,5 kg) o su equivalente sin asistencia.
agarrar, dar vuelta y manipular objetos de varios tamaños y pesos, lo que requiere habilidades motrices precisas y buena coordinación entre las manos y los ojos.
efectuar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.
- marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas.
nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._
- en westin, nos comprometemos a potenciar el bienestar de nuestros huéspedes proporcionando un entorno renovador, comodidades bien pensadas y una programación revitalizante para asegurar que los huéspedes dejen el hotel sintiéndose mejor que cuando llegaron.
reconocemos que viajar puede perturbar el bienestar de nuestros huéspedes, y nos urge ayudarlos como socios a mantener el control y superarse por encima de todo durante el viaje.
todo lo que hacemos tiene como objetivo ayudar a los huéspedes a lograr un estado de plenitud, y ellos aprecian nuestra actitud de apoyo, nuestro servicio anticipatorio y nuestro amplio conocimiento sobre cómo asistirlos de la mejor manera durante su estadía.
estamos buscando personas dinámicas, a quienes les entusiasme la idea de unirse al equipo y estén listas para involucrarse en cualquier situación y ofrecer ayuda.
si es una persona positiva, flexible e intuitiva, y tiene un genuino interés en el bienestar de quienes lo rodean, lo invitamos a descubrir cómo crecer juntos en westin.