¿te gusta la tecnología y te emociona ser parte del cambio en la industria automotriz?
¡únete a nuestro equipo!
Actividades:
- realizar programas de inducción y onboarding del sistema de gestión.
- hacerte experto en el uso de la herramienta y capacitar a los usuarios en el sistema de gestión.
- brindar el acompañamiento a los usuarios para la implementación del sistema de gestión.
- seguimiento de tickets de soporte realizados por usuarios hasta el cierre de los mismos.
- brindar atención y soporte vía telefónica o sistema de tickets a solicitudes de clientes.
- llevar el control de expedientes de usuarios asignados.
*requisitos*:
- habilidad para comunicar de forma oral y escrita actividades y objetivos.
- experiência en atención al cliente, ventas o soporte técnico.
- organizado con alto nível de seguimiento y enfoque.
- escolaridad - administración o afín.
- paquetería office
experiência ideal:
- agencias automotrices
- centro de reparación automotrices
- aseguradoras de autos.
Horario
- l-v 9am: 7:00 pm
- presencial
tipo de puesto: tiempo completo
salario: hasta $14,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
educación:
- bachillerato terminado (obligatorio)
lugar de trabajo: una ubicación