Actividades:
1. manejo de cuentas por cobrar
2. manejo y supervisión de personal a cargo
3. seguimiento y gestión de la recuperación de carta de clientes morosos
4. negociaciones y realización de convenios de pago
5. revisión de aspectos jurídicos de acuerdo a las políticas de la institución
6. manejo de títulos de crédito y garantías
7. revisión y seguimiento de registros actualizados de cliente (facturas, cortes de cuenta, modificaciones de estados de cuenta)
requisitos:
1. licenciatura en contabilidad, administración de empresas o afín
2. experiencia en puesto similar por 2 años como jefe de cobranza, coordinador o gestor de cobranza
3. disponibilidad de trabajar en turno mixto de 9:00-5:00 de lunes a viernes y sábado de 9:00-2:00 con descanso el domingo
4. orientación a resultados
5. capacidad de planeación y organización
ofrecemos:
1. prestaciones superiores de ley
2. contratación directa de la empresa
3. vales de despensa
4. seguro de vida
-requerimientos-
educación mínima: educación superior - licenciatura
2 años de experiencia
#j-18808-ljbffr