*fecha*:11 feb. 2025
*ubicación*: mx
*empresa*:arca continental, s.a.b. de c.v. P
*nuestra compañía*
*arca continental* es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas propiedad de the coca-cola company, así como botanas saladas bajo las marcas bokados en méxico, inalecsa en ecuador y wise en los estados unidos.
Con una destacada trayectoria de más de 92 años, *arca continental*es la segunda embotelladora de coca-cola más grande de américa latina y una de las más importante del mundo. En su franquicia de coca-cola, la empresa atiende a una población de más de 123 millones en la región norte y occidente de méxico, así como en ecuador, perú, la región norte de argentina y la región suroeste de estados unidos. *arca continental* cotiza en la bolsa mexicana de valores bajo el símbolo "ac".
- misión
- garantizar el óptimo desempeño del área de servicio al cliente, cubriendo la función de un agente de atención a clientes, mediante el buen servicio y atención a los clientes externos e internos, así como la canalización de sus solicitudes por medio del monitoreo de llamadas para dar solución a dudas y así cumplir con los objetivos del departamento.
- *responsabilidades*:
- operar y registrar las quejas de calidad de coca cola de méxico mediante la recepción de llamadas y contactando al consumidor por medio del cedi correspondiente para recuperar la botella muestra para el cierre del folio. Así como registro de quejas de reparto, promotores, desarrolladores para asegurar un mejor servicio.
- registrar clientes nuevos en el sistema comercial para tener actualizada la base de datos.
- dar seguimiento a diversos departamentos de acuerdo a la zona para asegurar la atención a los clientes en cualquiera de los casos.
- recibir llamadas aleatorias de clientes y capturar las solicitudes en el sistema comercial para que las demás áreas reciban en tiempo y forma
- brindar información pertinente a clientes y/o consumidores y realizar la encuesta de satisfacción del servicio brindado con la finalidad de encontrar y corregir las áreas de oportunidad.
- escolaridad
- preparatoria, carrera técnica concluida comprobable con certificado y/o kárdex oficial
- experiência
- experiência de 1 a 2 años en atención al cliente de forma telefónica y en captura de datos.
- manejo de excel básico.
- idiomas
- conocimientos específicos del puesto
- conocimientos específicos adicionales
- memoria de trabajo.
- agradabilidad.
- responsabilidad.
- perseverancia.
- atención y concentración.
*nuestro compromiso*
arca continental es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Las decisiones de contratación se toman sin distinción de raza o etnia, color, religión, nacionalidad, sexo, orientación sexual, identidad de género, edad, discapacidad, estatus de veterano protegido o alguna otra característica protegida por la ley.
Nunca solicitaremos ningún tipo de pago para procesar su solicitud de empleo ni en ninguna otra etapa del proceso de selección. Nunca le envíe dinero a nadie que sugiera que puede darle empleo en arca continental. Si sospecha que ha recibido una oferta fraudulenta, repórtelo con las autoridades correspondientes.