*descripción de auxiliar administrativo*
*objetivo del puesto*:
es responsable de auxiliar a la administración manteniendo el correcto funcionamiento de la oficina, propiciando la eficacia y eficiencia de los recursos financieros, humanos, adquisiciones y servicios generales.
el auxiliar administrativo debe contar con experiência previa en manejo de información confidencial, proyectos, y dar seguimiento a las peticiones de los padres de familia, así como llevar el manejo de ingresos, tesorería, becas, manejo contable y cartera vencida.
*actividades*:
- actualización, registro y almacenamiento de información dentro del sistema interno erp (sistemas de administración de recursos y procesos)
- brindar atención telefónica, gestionar correos electrónicos y correspondencia.
- llevar control de la agenda general y coordinar reuniones de negocios, entrevistas, citas, eventos corporativos, etc.
- archivar, redactar, revisar documentos y generar reportes.
- interactuar con clientes, estudiantes y padres de familia y resolver sus requerimientos e inquietudes.
- realizar inventario, pedir nuevos suministros y solicitar el mantenimiento o reparación de los equipos de oficina.
- realizar reportes de gastos.
- administración de expedientes.
- trato con proveedores.
- pago de servicios.
control de gastos.
manejo de becas y promociones.
cartera vencida.
manejo contable
- asistir en la elaboración de reportes de gestión
- elaboración de flujos semanales/mensuales
*importante*:
- asistir a la administración en las finanzas del colegio en forma sana y transparente.
- asistir en la vigilancia que las adquisiciones se realicen con la transparencia y oportunidad requeridas.
- administración, contabilidad, registro de pólizas, asientos contables, servicio al cliente.
paquetería office (word, excel, powerpoint) e inglés
nível intermedio.
- contar con excelentes habilidades de comunicación, atención al cliente, vocación de servicio y liderazgo.
- conocimientos sobre estados financieros
*competencias*:
- capacidad para organizar y priorizar actividades.
- excelente gramática y ortografía.
- resolución de conflictos.
- facilidad para trabajar en equipo.
- atención al detalle.
- destreza en informática.
*perfil*:
- licenciatura en administración, administración y finanzas, contaduría o económico-administrativa concluida
- experiência de 3 años o más en administración en empresas de servicio o centros escolares *indispensable*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $17,500.00 brutos mensuales
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $17,500.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- administración escolar: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial