Realizar encuestas calidad a los clientes recibidos en el área de servicio.
*descripcion actividades*:
- llamadas telefónicas a los clientes de servicio para conocer su opinión sobre la calidad realizada, utilizando sistemas de cómputo como herramienta de trabajo.
- llenado de base de datos con las respuestas de los clientes contactados que nos proporcionan.
- mantener orden y limpieza adecuado y constante de su área de trabajo, así como de áreas comunes de acuerdo a los estándares de 5's.
*requisitos*:
- preparatoria concluida
- experiência en atencion a clientes
- conocimiento en word y excel.
*beneficios*:
- fondo de ahorro
- caja de ahorro
- seguro de gastos medicos menores en hispanoamericano
- convenio de optica y dental
- oportunidades de crecimiento
- convenios con insituciones
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $11,000.00 al mes
horario:
- diurno
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- programa de referidos
- seguro de gastos médicos
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono mensual
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación