*descripción del empleo*empresa al norte de la ciudad, solicita:*coordinador administrativo*propósito*:gestionar y administrar de manera efectiva e integral los recursos de la organización.
*requisitos*:- licenciatura en contabilidad, administración y/o finanzas- experiência en puesto similar mínimo 3 años- actitud de servicio, proactivo, organizado y orientado a resultados- control y manejo de estrés, sentido de urgencia y manejo de personal- manejo avanzado de contpaqi y nomipaq*conocimientos*:- manejo de personal- atención a clientes- dominio de ingresos y egresos contpac bancos y facturación y compras, contpaq comercial.- atención de requerimientos de la autoridad (sat, shcp, imss e infonavit, fonacot)- experiência indispensable en contabilidad general (control de ingresos y gastos, presupuestos, elaboración y análisis de estados financieros, etc.
)*ofrecemos*:- sueldo base- bonos de puntualidad y asistencia- seguro de gastos médicos- apoyo con vales de gasolina- prestaciones de leytipo de puesto: tiempo completosueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial