*requisitos*:
escolaridad: lic.
administración, ingeniería o a fin (trunca/titulado)
experiência: 2 años mínimo en telemarketing.
jornada: lunes-sábado
*ofrecemos*:
sueldo: $ 12,000.00 mensual netos
bono de productividad
prestaciones de ley
crecimiento profesional
*conocimientos*:
experiência demostrable como supervisor o coordinador de call center o en un puesto similar.
conocimiento de las métricas de evaluación del desempeño y de atención al cliente.
sólidos conocimientos de los procesos de elaboración de informes y presupuestos.
experiência en análisis económicos básicos (rentabilidad, coste-beneficio, etc.).
dominio de ms office y equipos/programas de software de centros de atención telefónica.
*funciones*:
desarrollar objetivos para las actividades cotidianas del centro de contacto.
implementar estándares y procesos eficientes para personas concretas y para equipos.
asesorar y formar al personal para mantener altos níveles de productividad y atención al cliente.
realizar una planificación de recursos efectiva para maximizar la productividad de estos (personal, tecnologías, etc.).
recopilar y analizar estadísticas del centro de atención telefónica (ventas, costes, métricas de atención al cliente, etc.).
evaluar el rendimiento con métricas clave (precisión, tiempo de espera en llamadas, etc.)
informar sobre el desempeño de las operaciones y sugerir mejoras elaborar informes para distintos departamentos o la alta dirección
trabajo remoto
- no
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: empleo presencial