Empresa mexicana dedicada a los servicios de transporte y logística de cajeros automáticos se encuentra en búsqueda de *mecánico diésel*_¿qué necesitas?_*- escolaridad: técnico o ingeniero automotriz.- experiência mínima de 2 años como mecánico diésel con experiência en flotas de transporte de unidades 3.5 y tortón.- indispensable contar con disponibilidad para realizar rescates vehiculares.
*_habilidades:_*- ética- tolerancia a la frustración- trabajo en equipo- compromiso- orientación al cliente*_conocimientos_*- revisión específica de unidades y puntos de seguridad.- seguimiento a fallas y estado físico de la unidad- mantenimiento general (preventivo, correctivo) de camionetas de 3 ½ toneladas, manejo de flotas de unidades, inventario de piezas, conocimiento en combustión a diésel, frenos, servicio eléctrico, hojalatería, pintura y afinación.- experiência en camionetas de 3 ½ toneladas.- mantenimiento de flotillas en empresas y/o talleres establecidos.- manejo de paquetería microsoft office en nível básico-intermedio.
*_funciones:_*- mantener las unidades de transporte el menor tiempo detenidas por cuestiones de fallas mecánicas.- generar un plan de mantenimientos preventivos para evitar correctivos.- generar las requisiciones de compra necesarias para mantener el stock de refacciones y herramientas para la ejecución de mantenimientos preventivos y dará seguimiento a la llega de material.- compartir el archivo de revisión de unidades con su área y dirección de operaciones.- mantener un control y un plan de mantenimiento de todos los transportes de la empresa desde foráneos, operaciones y administrativo.
*_ofrecemos:_*- sueldo $10,000 brutos mensuales- prestaciones de ley- horario de labores: lunes a viernes de 9:00 a 6:00 y sábado de 9:00 a 1:00- zona de trabajo: parque industrial xhala, cuautitlán izcalli.- uniforme- teléfono de la empresasi encuentras interesado postúlate por este medio y comparte tu cv actualizado al cinco, cinco, cuatro tres, seis seis cero cero, dos tres en atención a laura hidalgo.