.*sumario*dar soporte al equipo de desarrollo de nuevos negocios en la creación de reportes y estadística para el equipo gerencial así mismo el proveer apoyo en el arranque de nuevos clientes de manera de ofrecer satisfacción total a nuestros clientes.*roles y responsabilidades*- participa en el desarrollo de planes de negocios corporativos.- sigue el proceso de ventas globales (gsp) de soluciones al cliente.- agenda y da seguimiento a las visitas de clientes y prospectos bajo los lineamientos del proceso de ventas globales.- mantiene actualizado el sistema de ventas (crm "focsle").- desarrolla una estrategia nacional de las cuentas localizadas dentro de su territorio para la expansión de negocio de las mismas.- trabaja en estrecha colaboración con los clientes para entender sus necesidades íntimamente.- administra métricos e indicadores de soluciones al cliente.- administra el análisis de mercado en su territorio- es responsable del desarrollo de licitaciones para nuevos clientes- colabora dentro de la organización para crear soluciones personalizadas que aportan valor a los clientes.- comprende el proceso de compra de los clientes e identifica todos los influenciadores y tomadores de decisiones.- comprende el negocio del cliente (estratégica, operativa y financieramente).- obtiene información estratégica de la cuenta, maximizando las ventas cruzadas y el desarrollo de la misma.- crea un diálogo abierto con el patrocinador de la cuenta y lo mantiene comprometido en la cuenta.- provee datos de ingresos oportunos y precisos, así como de utilidad para los presupuestos anuales.*sumario*dar soporte al equipo de desarrollo de nuevos negocios en la creación de reportes y estadística para el equipo gerencial así mismo el proveer apoyo en el arranque de nuevos clientes de manera de ofrecer satisfacción total a nuestros clientes.*roles y responsabilidades*- participa en el desarrollo de planes de negocios corporativos.- sigue el proceso de ventas globales (gsp) de soluciones al cliente.- agenda y da seguimiento a las visitas de clientes y prospectos bajo los lineamientos del proceso de ventas globales.- mantiene actualizado el sistema de ventas (crm "focsle").- desarrolla una estrategia nacional de las cuentas localizadas dentro de su territorio para la expansión de negocio de las mismas.- trabaja en estrecha colaboración con los clientes para entender sus necesidades íntimamente.- administra métricos e indicadores de soluciones al cliente.- administra el análisis de mercado en su territorio- es responsable del desarrollo de licitaciones para nuevos clientes- colabora dentro de la organización para crear soluciones personalizadas que aportan valor a los clientes.- comprende el proceso de compra de los clientes e identifica todos los influenciadores y tomadores de decisiones.- comprende el negocio del cliente (estratégica, operativa y financieramente)