Somos una empresa certificada, proveedora de ingredientes, utilizados en el giro alimenticio principalmente.vacante*:asistente de dirección*escolaridad*:licenciatura en áreas administrativas: lae, lcp, lni, lci.
*otros*:ingles intermedio - avanzado (lectoescritura).
*experiencia*:- + 3 años como asistente de gerencia / dirección- conocimiento en área administrativa: controles, reportes, archivo, trato con proveedores, etc.- deseable haber participado en áreas de compras, administrativas, logística.
*responsabilidades (¿qué hacer?)*1.
soporte administrativo a dirección general: generar cartas, reportes, seguimiento de información, agenda, juntas, etc.2.
apoyo administrativo y documental al área de compras: archivo, llenado de formatos, elaboración de expedientes de proveedores, etc.
*ofrecemos*:*sueldo*:$ 15,000 - 17,000 mensuales nominales *(en base a experiência, es negociable)*incluye: sueldo + premio puntualidad + premio asistencia + bono productividad.- prestaciones de ley.- prestaciones superiores de ley: seguro de vida y seguro de gastos médicos mayores.- paquete de beneficios (descansos adicionales, uniformes, préstamos personales, etc.
)- capacitación constante en aspectos técnicos.- crecimiento laboral y profesional.
*pago quincenal*horario*:lunes a viernes de 08:00 a 18:00*ubicación*:periférico sur y lópez mateos.tipo de puesto: tiempo completosalario: $15,000.00 - $17,000.00 al meshorario:- lunes a viernesprestaciones:- descuento de empleados- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- uniformes gratuitos- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoeducación:- licenciatura terminada (deseable)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial