Ubicacion cuauhtémoc, ciudad de méxico, mexico
tipo tiempo completo
visión estratégica somos una consultoría de capital humano que colabora con distintos clientes para ayudarte con opciones de trabajo reales y que se ajusten a tu perfil.
la vacante de auxiliar administrador(a) contable es para una empresa mexicana dedicada a la renta de locales comerciales en el centro histórico de la cdmx.
el objetivo de la vacante es tener al día el correcto registro y control de las operaciones contables y administrativas de la empresa, colaborando con el área contable para la preparación de estados financieros, informes fiscales y otras tareas relacionadas con la gestión económica.
responsabilidades:
1. apoyo en la elaboración de registros contables (ingresos, egresos, cuentas por cobrar y por pagar).
2. elaboración y revisión de conciliaciones bancarias.
3. control y archivo de documentación contable y administrativa.
4. gestión de la facturación y pagos a proveedores.
5. colaboración en la preparación de impuestos y cumplimiento con las normativas fiscales vigentes.
experiencia: 1 año en puestos similares
escolaridad: preparatoria terminada / licenciatura trunca
conocimientos:
1. administración y contabilidad básica
2. trámites ante dependencias de gobierno
características:
1. actitud de servicio
2. buena presentación
3. estar acostumbrado a trabajar para lograr sus objetivos
4. fuerte sentido de honestidad
5. lealtad y compromiso con la empresa
6. toma de decisiones oportunas
horario: lunes a sábado de *hrs.
prestaciones:
1. vacaciones
zona de trabajo: alcaldía cuauhtémoc colonia centro
#j-18808-ljbffr