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this job is with jll, an inclusive employer and a member of mygwork – the largest global platform for the lgbtq+ business community.
please do not contact the recruiter directly.
descripciónen jll tenemos un compromiso muy grande con la diversidad, es por ello que fomentamos la inclusión de todas las personas en igualdad de condiciones; es decir, que no discriminamos por discapacidad, orientación sexual, identidad de género, sexo, raza, grupo étnico, religioso, y/o apariencia física.
trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa.
¡súmate a nuestro equipodirector de operacioneslos beneficios para empleados seleccionados incluyen:contratación directa por parte de la empresa.sueldo base.prestaciones de ley: imss, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.seguro de vida + apoyo de defunciónseguro de gastos medicos mayoresvales de despensafondo de ahorrovales de despensaasesorías psicologías, medicas, nutricionales, legales, financieras y veterinarias (vía remota)hanu: plataforma digital de bienestar, donde podrás encontrar +1250 videos de entrenamientos de disciplinas todo el contenido basado en tres pilares: cuerpo, mente y nutrición.nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto de director de operaciones para unirse a nuestro equipo:zona de trabajo:miguel hidalgo, cdmxhorario de trabajo: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.
disponibilida para viajar el 60% del tiempomodalidad de trabajo: presencial¿cuál es tu día a día?Desarrollar y ejecutar la estrategia operativa de la empresa, alineada con los objetivos generales de la compañía.establecer los estándares de calidad y servicio para todas las operaciones.elaborar los presupuestos operativos y gestionar los recursos financieros.identificar y evaluar nuevas oportunidades de negocio.liderar y motivar a equipos multidisciplinarios, incluyendo técnicos, administradores y coordinadores.evaluar el desempeño del equipo y establecer planes de mejora.gestionar la relación con los clientes, asegurando su satisfacción y retención.supervisar el cumplimiento de los contratos y acuerdos de servicio.resolver cualquier incidencia o queja por parte de los clientes.analizar y mejorar los procesos operativos de manera continua.implementar nuevas tecnologías y herramientas para aumentar la eficiencia.asegurar el cumplimiento de las normativas y estándares de seguridad.seleccionar y gestionar a los proveedores de servicios.negociar contratos y garantizar la calidad de los servicios prestados.experiencia y habilidades técnicas deseadas?Profesional con formación en ingeniería, administración de empresas o áreas afines.experiencia previa en gestión de operaciones en empresas de servicios, preferiblemente en el sector de facility management.dominio de herramientas informáticas y software de gestión.ingles fluidocapacidad para liderar y motivar equipos, establecer relaciones sólidas y tomar decisiones estratégicas.experiencia en la planificación, ejecución y seguimiento de proyectos