*funciones*:gestionar oportunamente los medios de comunicación con los clientes (tawk.too, whatsapp, correos, llamadas, facebook e instagram).identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacciónatender las quejas de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos, y realizar un seguimiento para garantizar la oportuna resoluciónllevar un registro de las interacciones con clientes, procesar cuentas de clientes y archivar documentosdar seguimiento a la paquetería y recolección hasta que llega a destinoapoyo en recepción de paquetes de fulfillmenttener constante comunicación con el departamento de operaciones y ventashacer devoluciones, subir información al driveapoyo en envíos cdmx y afimexsoporte a los operadorestipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $8,000.00 - $9,000.00 al meshorario:- turno de 10 horasprestaciones:- opción a contrato indefinido- teléfono de la empresatipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidadexperiência:- atención al cliente: 2 años (obligatorio)licencia/certificación:- bachillerato, licenciatura o carrera técnica (deseable)