*experiência en el indispensable en el área comercial*perfil*:- administrador comercial y operativo con manejo de personal y reporteo- licenciatura concluida- manejo de paquetería office (excel, power point, word)- 3 años de experiência*funciones*:- planeación, control y seguimiento de estrategias comerciales- establecer, dar seguimiento y medir indicadores.- conducir, supervisar la administración de los recursos materiales y de servicios, necesarios para la adecuada marcha administrativa de la empresa..- establecer estrategias de optimización.- realizar un plan de trabajo especifico para generar el crecimiento y rentabilidad del negocio.- dar seguimiento puntual, revisar prospección, seguimiento a clientes y reportes semanales.- inventarios, negociación, facturación, presupuestos de ventas.- administrar el flujo de información entre las diferentes áreas de la empresa.
*ofrecemos*:- salario base $15,000 netos- vales de despensa- lunes a viernes 9 a 6pm- prestaciones de ley- naucalpan de juárez, calle negra modelo.tipo de puesto: tiempo completosalario: $14,000.00 - $15,000.00 al mesbeneficios:- vales de despensatipo de jornada:- turno de 8 horasexperiência:- comercial: 2 años (deseable)