Gerencia comercial nuevos negociosfunciones:generar estrategias e identificar oportunidades de crecimiento del negocio (empresas de grupo bal y externas) con el fin de brindar alternativas para penetrar el mercado y garantizar el cumplimiento de los objetivos comerciales.diseñar estrategias de prospección y venta para la cartera de clientes del canal, brindando nuevas oportunidades de crecimiento al negocio y balance entre rentabilidad y experiencia del cliente para incrementar la cartera del canal.eficientar procesos del canal (cobranza, servicio, retención) para generar mayor lealtad con el cliente y mejorar su experiencia.coordinar la evaluación de diferentes herramientas/proveedores con el objetivo de eficientar los procesos actuales y satisfacer las necesidades del canal, desarrollando propuestas y validando la información para el funcionamiento del negocio.conocimientos:licenciatura o ingeniería (titulado) en económico - administrativa.marketing digital.prospección / venta.experiencia:análisis de mercado.data analytics, machine learning.ventas/ comercial.negociación.apertura de nuevos negocios.sector asegurador, financiero o afín.si cubre con el perfil, postúlate por medio de la liga: enlace de aplicación.nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento entre hombres, mujeres y personas con discapacidad.#j-18808-ljbffr