Descripción y detalle de las actividadesgerente en área de contabilidad responsable de las operaciones del departamento, incluyendo pagos a proveedores, gastos, requerimientos fiscales y facturacióndetalle de las actividades- reportes mensuales bancarios- análisis mensuales de impuestos- solicitud, control y pago de facturas y complementos de pago- manejo de comprobantes de pago- control de las cuentas- manejo de estados financieros- control de gastos y transacciones contables- elaboración y archivamiento de pólizas- verificar el correcto cumplimiento de las obligaciones fiscalesexperiência y requisitos- título profesional en contabilidad- experiência mínima de 3 años- conocimientos contables- manejo del portal del sat.- manejo de sistema contpaq!
y paquetería office- organizado- conocimiento de regímenes contables, procedimientos administrativos, datos financieros anualesbeneficios- beneficios de acuerdo a la lft- fondo de ahorro*número de vacantes* 1*área* contabilidad/finanzas*contrato* permanente*modalidad* presencial*turno* diurno*jornada* tiempo completo*horario*- lunes a viernes de 7:00 am - 17:00 pm*estudios* carrera con título profesional*inglés*hablado: avanzado, escrito: intermedio*edad* 35 - 65 años*disponibilidad p. viajar* no