_*requisitos*:_
- escolaridad: recién egresado de arquitectura o ing.
civil.
- experiência: en atención a clientes/ventas, administración y muchas ganas de aprender (gusto por las ventas).
- conocimiento: manejo de paquetería office.
- disponibilidad para trabajar en zona centro de monterrey (por la purísima)
- *habilidades*:_
- trabajo en equipo
- proactivo
- entusiasta
- *actividades*:_
auxiliar a los arquitectos/ing.
civiles en actividades administrativas, en la atención a los diversos clientes y proveedores que llaman a la empresa, darles seguimiento, resolver sus dudas y atenderlos por los diversos medios, como teléfono, celular, correo electrónico, etc.
- *ofrecemos*:_
- sueldo competitivo
- prestaciones de ley
- fondo de ahorro.
- bonos de despensa
- seguro de vida
- estacionamiento.
*interesados favor de postularse por este medio y a la brevedad nos pondremos en contacto*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
experiência:
- administración y atención a clientes: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial