Ven y forma parte del equipo joi
por nuevas aperturas de tienda estamos en búsqueda de nuestros *gerentes de tienda para pachuca*
*ofrecemos*:
- sueldo bruto mensual
- pagos quincenales
- prestaciones de ley
- contratación directa por la empresa
*requisitos*:
- licenciatura trunca o terminada economico
- administrativa
- experiência mínima de 3 años en el *giro retail*:
- dominio paquetería office avanzado.
- manejo de kpi´s
- 3 años de experiências en retail como gerente de tienda o de operaciones
- 3 años de experiência en el manejo de personal de una plantilla mínimo 15 personas.
*responsabilidades del puesto*
- asegurar el cumplimiento mensual de los kpi´s establecidos
- asegurar la apertura y cierre de la tienda.
- garantizar el cumplimiento de los principios básicos y estándar operativo.
- atender las quejas y/o sugerencias de los clientes.
- analizar los resultados y elaborar planes de acción para lograr los objetivos
- establecer estrategias para la mejora continua en los estándares de la tienda.
- comunicar a su equipo a diario ,los resultados de la tienda, problemas de ventas, servicio al cliente, estrategias de ventas, nuevos productos, estándar y necesidades internas del cliente
- realizar las juntas diarias de arranque para la planeación del turno, de entrega de turno medio y dejar los pendientes de cierre en bitácora de apertura.
- administrar los horarios semanales de la plantilla cumpliendo rigurosamente las reglas de horario.
sin excepción.
- mantener una comunicación fluida y oportuna con su gerente de distrito, reportar oportunamente cualquier avería en equipo o mobiliario.
- reportar al gerente de distrito y departamento legal cualquier visita que se reciba de los entes gubernamentales.
- asegurar las recepciones del cedis en el sistema bnext al 100% y realizar la validación correctamente.
- garantizar la exhibición de la mercancía máximo 24 horas después de recibido el almacen.
- realizar los pedidos y las órdenes de compra de proveedores.
- procesar de forma diaria la merma y los ajustes de inventario.
- garantizar la ejecución de las actividades descritas en la planeación semanal y en el evento planner máximo 24 horas después de recibida la información
- aplicar medidas disciplinarias con los colaboradores que infrinjan las políticas y procedimientos de la empresa y/o incumplan con sus funciones.
- cumplir con el cronograma de capacitación de los colabores de recién ingreso.
- controlar el uso adecuado de los insumos y artículos de limpieza.
*si estas interesado(a) postulate por este medio y el equipo de talento joi se pondrá en contacto contigo.
*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: una ubicación