Objetivo del puesto:establecer y ejecutar la estrategia para el cumplimiento de objetivos a través de la colocación de proyectos de energíapara el sector empresarial mediante las soluciones financieras de la compañía, así como la promoción de la mismadentro del sector de energía y cumplir con el presupuesto anual de ventas para lograr la rentabilidad esperada.
sulabor deberá realizarse en estricto apego a l os valores de la compañía y velar por la conducción ética del equipoademás de establecer relaciones comerciales a largo plazo con los clientes.
*responsabilidades*:- diseñar e implementar planes de acción específicos alineados a la estrategia comercial y con una clara orientación al cumplimiento de objetivos mensuales.- maximizar la colocación de capital para financiamiento y el alcance de los objetivos.- ejecutar el plan de promoción, el cual deberá integrar todo los esfuerzos publicitarios y comerciales.- proponer estrategias de mercado por segmentos, así como de grandes consumidores, que impulsen el crecimiento de las ventas, vigilando la rentabilidad e impulso de imagen de cada uno de los proyectos.- desarrollar nuevos canales de colocación de capital para venta, financiamiento y suscripción con cliente final para el alcance de los objetivos.- fortalecer el sistema de control interno, indicadores de gestión y los parámetros operativos (velocidad en las decisiones con responsabilidad).alcance de presupuesto mensual de ventas.- requisitos:- licenciatura en administración de empresas, licenciatura en comercio internacional licenciado en mercadotecnia.
titulado.
3 años de experiência en colocación de créditos y financiamientos en empresas de venta de servicios intangibles e implementación de estrategias comerciales.- conocimientos:- en estudios y tendencias de mercados.en interpretación y venta de proyectos.en análisis de la competencia y retorno de inversión.en determinación de márgenes de utilidad, costos y utilidades marginales.atención a clientesen elaboración e interpretación de estadísticas y tendencias de ventas.en relaciones públicas.en técnicas de capacitación, planes y programas de comercialización.pc ambiente windows.en prospecciónen manejo de objecionesen aplicación y seguimiento a las medicionescomisiones estrategias y cálculosalianzas estratégicas