Somos una empresa mexicana integrada por seres humanos al servicio de seres humanos.
agrupamos las marcas de 7-eleven, petro seven, mercadía y mas bodega y logística; donde más de 22,000 colaboradores en 17 estados de la república mexicana son parte de nuestro equipo.objetivos del puestomaximizar la rentabilidad de su unidad de negocio a través de su equipo de trabajo, asegurando la ejecución de planes y procesos operativos clave, facilitándoles los recursos necesarios para así hacer crecer la base de clientes para ofrecer la mejor experiência de compra.principales *responsabilidades*:contribuirás al éxito de nuestra organización llevando a cabo las siguientes actividades:°administrar de forma eficiente e íntegra una unidad de negocio así como los recursos y activos asignados.°mantener una operación apegada a las políticas y procedimientos de seguridad y prevención de pérdidas establecidos.°implementar las iniciativas comerciales en su tienda para ofrecer una mejor experiência de compra.°obtener información relevante que pueda impactar en los indicadores de su tienda para °identificar oportunidades y generar acciones- °gestión y desarrollo de personas y equipo.requisitos office administración generaleducación bachilleratoexperiência administración de personalmanejo de efectivo manejo de inventariosventas servicios de retailservicio al cliente análisis financiero y estado de resultadosubicación de la vacante *zona centro montrerrey*tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $12,000.00 - $15,000.00 al meshorario:- rotativoprestaciones:- días de maternidad superiores a los de la ley- días de paternidad superiores a los de la ley- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- uniformes gratuitos- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de productividad- bono mensualeducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- administración de inventarios: 1 año (deseable)- administración de personal: 1 año (deseable)