Grupo bconnect konecta más de 60,000 colaboradores en todo el mundo ubicados en mas de 10 países nos comprometemos en lograr la satisfacción de nuestros colaboradores y clientes brindando un servicio de excelencia.
solicitamos coordinador de discado
supervisar los níveles de servicio y dirigir el pronóstico en tiempo real para cumplir con los níveles de servicio
*requisitos*:
preferentemente licenciatura concluida en carrera afín económico-financiera-informática-matemática
conocimiento avanzado de excel
disponibilidad de horario
habilidades técnicas, gestión de proyectos, implementación y mejora de procesos
dominio del idioma inglés
experiencia
experiência de 3 a 5 años en call center.
mínimo de 1 a 2 años administrando workforce operations en un entorno de centro de llamadas
conocimiento de kpis y slas en campañas de in y out bound
uso de herramientas especializadas y/o supervisión de calidad u operativo
análisis de datos y marcado en call center
manejo de métricas de call center
manejo acd
manejo de office
ofrecemos
salario base $15,000 + $3,000 bono
prestaciones de ley
prestaciones superiores
servicio médico gratuito
desarrollo profesional
al ser una empresa socialmente responsable e incluyente no discriminamos por ningún motivo causa o circunstancia.
no esperes más y únete al equipo bconnect-konecta.
somos globales, más que un centro de contacto.