¡descubre el poder de tus habilidades profesionales en la comunidad residencial más exclusiva del caribe mexicano!.Escolaridad: lic.
administración de empresas, lic.
turismo o afín.experiência: 3 años como gerente.
hotelería/turismo.objetivosupervisar las operaciones diarias de nuestro club y para aportar una dirección estratégica.
planificar y supervisar las actividades de una amplia plantilla de empleados para garantizar que el negocio vaya óptimamente y sea rentable.
se encargará tanto de gestionar las quejas de los miembros como de planificar una estrategia y preparar informes.
será la persona clave de referencia para empleados, miembros y proveedores externos.
el gerente del club debe ser capaz de dirigir a los empleados para que funcionen bien como equipo.responsabilidades.- supervisar el trabajo de los líderes de área asegurando una correcta operación.- deberá planificar las actividades y asignar responsabilidades para lograr el modelo operativo más eficiente del club.- deberá responsabilizarse de los presupuestos/gastos, analizar e interpretar información financiera y controlar las ventas y los beneficios.- deberá inspeccionar las instalaciones regularmente y garantizar el estricto cumplimiento de los estándares de salud y seguridad.conocimientos y habilidades- conocimiento de estándares hoteleros aaa.- dominio del inglés.- manejo de equipos de trabajo.- conocimiento en software hotelero/restaurantero.- capacidad para trabajar bajo presión.- resolución de conflictos.- capacidad para delegar tareas.