El supervisor de seguridad patrimonial es responsable de la creación de estrategias para prevenir, neutralizar y eliminar los riesgos que amenacen a las personas y los bienes materiales, mediante normas, procedimientos, estrategias y dispositivos tecnológicos con que se cuenten, para lograr un servicio confiable y de calidad.
*requisitos*:
- licenciatura.
- diplomados o cursos relativos a la seguridad patrimonial.
- ingles intermedio (deseable).
- mínimo 3 años de experiência. Conocimiento en sistema de monitoreo de cctv, control de panel central de alarma y procesos de documentación.
- experiência con manejo de personal liderazgo y desarrollo de investigaciones
- orientado a resultados disposición para el trabajo en equipo
- comunicación eficiente oral y escrita.
- office (excel, word, power point
- auditor interno oea/neec
- auditor interno para ctpat
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $1.00 al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de la vista
- seguro dental
- seguro de vida
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- supervisor de seguridad: 3 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial