Español - por favor, haga un clic en el enlace para revisar el poster de la ley de los derechos de igualdad de empleo
juntos, nosotros permitimos que las personas se vean, sientan y sean su verdadero yo.
wella company es una de las empresas de belleza líderes en el mundo, compuesta por una familia de marcas icónicas como wella professionals, clairol, opi, nioxin y ghd. Con 6000 empleados en todo el mundo y presencia en más de 100 países, wella company y sus marcas permiten a los consumidores verse, sentirse y ser ellos mismos. Como innovadores en la industria del cabello y las uñas, wella company capacita a su gente para deleitar a los consumidores, inspirar a los profesionales de la belleza, involucrar a las comunidades y brindar un crecimiento sostenible a sus partes interesadas.
estamos buscando activamente un gerente sr de servicio al cliente para liderar todas las actividades de gestión de pedidos para la unidad de negocios asignada de wella. Esta persona encarnará la visión de wella centrada en satisfacer las necesidades de principio a fin de nuestros clientes, desde la realización del pedido inicial hasta la entrega y hasta el final del ciclo de efectivo. Este puesto será responsable de gestionar un equipo de 7 personas a través de este negocio dinámico para deleitar a los clientes e impulsar sinergias y mejoras comerciales. Se convertirá en la voz del equipo de atención al cliente y se convertirá en un miembro clave de la cadena de suministro y de las operaciones comerciales diarias de wella.
responsabilidades
1. supervisa el equipo de la unidad de negocios asignada para brindar el mejor servicio al cliente de su clase en múltiples clientes y canales de ventas.
2. impulsa mayores tasas de cumplimiento y métricas de puntualidad a través de la colaboración con los equipos de suministro, demanda, logística y almacén.
3. garantiza el cumplimiento de las auditorías y mejora los controles para las prácticas comerciales clave.
4. colabora con finanzas y otras funciones de la cadena de suministro para definir y comunicar objetivos de fin de mes y fin de año.
5. define oportunidades de mejora nuevas e identifica las existentes para la gestión de pedidos de extremo a extremo y los procesos logísticos, incluida la generación de sop, asistentes laborales y capacitaciones para guiar y estandarizar los esfuerzos laborales.
6. mejorar las métricas de contracargos y encontrar oportunidades de mejora para los programas de contracargos y cumplimiento del cliente.
7. ayudar con la gestión del ciclo promocional, pedidos en tramitación y otras iniciativas estratégicas clave para el cliente.
requisitos mínimos
1. licenciatura en ingeniería, administración de empresas, gestión de la cadena de suministro, economía o campos relacionados.
2. conocimiento de socios comerciales minoristas, incluidos walmart, target, amazon y otros minoristas importantes.
3. experiencia previa en gestión de la cadena de suministro u otras áreas relevantes.
4. se prefieren fuertes habilidades de sap y se requiere excel (tablas dinámicas, fórmulas, funciones) y experiencia informática general.
5. conocimiento en operaciones de redes de suministro (o experiencia comercial general) y el proceso de pedido a efectivo (otc).
6. capacidad para trabajar bajo presión, cumplir plazos y manejar múltiples proyectos simultáneamente.
7. habilidades de comunicación: capacidad para comunicarse de forma clara, transparente, concisa y oportuna con el liderazgo.
8. habilidades de colaboración: capacidad para trabajar en colaboración en diferentes estilos. Desarrollar alianzas sólidas. Debe poder trabajar bien con personas que no se encuentran físicamente juntas.
9. pensamiento emprendedor y crítico en una industria que avanza rápidamente al tomar decisiones basadas en principios que generen situaciones beneficiosas para la empresa y nuestros estilistas.
10. fuertes habilidades organizativas para responder rápidamente a las consultas, seguir los cronogramas y los sop para garantizar la prestación de un servicio de alta calidad.
11. aptitud para la resolución de problemas; capacidad comprobada para crear, implementar y medir nuevos.
12. flexible y ágil para completar diversas tareas, desde entrada de pedidos, análisis financiero, resolución de problemas y gestión de consultas de clientes, y al mismo tiempo poder cambiar las prioridades debido a la actividad actual (promociones, volumen, fin de mes, etc.).
13. transparente, inclusivo y colaborador con diferentes tipos de personalidad, y apasionado por ayudar a las personas.
14. asociarse e influir en otros de manera efectiva es clave, ya que existe una comunicación constante con los clientes y socios internos para cumplir con las expectativas del cliente.
ofrecemos igualdad de oportunidades de empleo a personas calificadas sin distinción de raza, religión, color, origen nacional, edad, género, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, estado civil, condición de veterano o cualquier otra característica protegida por la ley. Wella company cumple con las leyes federales y estatales sobre discapacidad y realiza adaptaciones razonables para los solicitantes y empleados con discapacidades. Si se necesitan adaptaciones razonables para participar en el proceso de solicitud de empleo o entrevista, para realizar funciones laborales esenciales y/o para recibir otros beneficios y privilegios de empleo, comuníquese con nosotros en:
creemos firmemente que cultivar un lugar de trabajo diverso fortalece a la empresa. La combinación de habilidades, capacidades, experiencias y antecedentes únicos crea un entorno que produce resultados extraordinarios. Minorías eoe/mujeres/veteranos protegidos/discapacitados.
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