*objetivo del puesto*:
administrar y coordinar íntegramente la operación de las zonas y sucursales, garantizando el funcionamiento óptimo de los procesos establecidos por la empresa y la gestión de los recursos materiales, tecnológicos, financieros y humanos, mediante un sistema de calidad y mejora continua.
*experiência*
carrera en administración de empresas, logística, comercio, economía, relaciones industriales, ingeniería industrial o afín
- gestión de cadena de suministros
- operación empresarial
- operación de tiendas
- administración y logística
*competencias*
- administración de personal y gestión del talento,
- manejo de sistema de gestión de calidad
- amplio conocimiento en procesos operativos de tiendas y/o comercios
- conocimiento de ventas y atención al cliente
- manejo de inventarios y análisis de riesgos
- gestión de procesos operativos de la empresa
- compromiso y respeto
- enfoque a la calidad
- enfoque a resultados
- cumplimiento de metas
- liderazgo efectivo
- trabajo en equipo
- orientación y servicio al cliente
- toma de decisiones
- honestidad y transparencia
- pensamiento estratégico
- gestión del tiempo
*funciones*:
- garantizar la operación y funcionamiento de las sucursales; dando seguimiento al cumplimiento de los procesos y procedimientos establecidos por la empresa.
- supervisar y administrar mediante un sistema de gestión de calidad los procesos operativos y administrativos de las sucursales.
- coordinar y supervisar las estrategias comerciales y cumplimiento de metas de las zonas y sucursales.
- dirigir la administración del capital humano de las zonas y sucursales, garantizando una gestión del talento en correspondencia a la filosofía y políticas de la empresa.
- implementar estrategias para la retención del capital humano en las sucursales.
- control y seguimiento oportuno a la administración e inventarios de productos, mercancía, materiales, merma y equipos de las sucursales.
- diseñar y coordinar estrategias, planes, programas y proyectos para la mejora continua de las sucursales y resolución de problemas en la operación.
- evaluar la operación de las sucursales determinando las áreas de oportunidades estableciendo estrategias de mejora continua.
- garantizar la evaluación del rendimiento y desempeño de las sucursales a través de la aplicación de los métricos establecidos por la empresa.
*oferta económica a tratar en entrevista.*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 - $22,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: empleo presencial