La uvm está en búsqueda de tu talento para el puesto de coordinador de prácticas profesionales
*objetivo del puesto*:
ejecutar las estrategias que permitan la satisfacción de las necesidades académicas y administrativas de los aspirantes y estudiantes que pertenecen a los programas académicos bajo su cargo, promoviendo el óptimo desarrollo del estudiante durante los tres procesos significativos de su trayectoria, ingreso, permanencia y egreso de la institución, coadyuvando al logro del perfil profesional establecido y a la terminación exitosa del programa académico.
alineado a la normatividad, requisitos, políticas y procedimientos establecidos por la rectoría institucional, vicerrectoría institucional que corresponda y de conformidad con las instancias que lo regulan.
*funciones y actividades*:
- dar un seguimiento minucioso antes, durante y después de las prácticas profesionales, impartiendo un taller previo de prácticas profesionales.
- coordinar las prácticas profesionales y debe estar en una constante búsqueda de nuevo convenios con empresas del sector a nível nacional e internacional.
- coordinar una buena relación con agencias sponsor para practica profesionales, tendrá que tener un seguimiento con alumnos egresados en materia de empleabilidad y promover una bolsa de trabajo.
organizar viajes nacionales e internacionales para fortalecer el perfil de egreso de los estudiantes.
- supervisar el uso y portación correcto de uniformes.
dar seguimiento y calificar prácticas profesionales en plataforma.
coordinar la buena imagen de la uvm dentro y fuera de su campus, asegurando el establecimiento de adecuados convenios con empresas de la industria de la hospitalidad, turismo, ecoturismo y alimentos y bebidas y al buen desempeño de los estudiantes durante la realización de sus prácticas profesionales de acuerdo a los estándares de la licenciatura en negocios gastronómicos.
*se requiere*:
- lic.
turismo, administración de empresas turísticas, hotelería, gastronomía
- contar con título y cédula
- experiência de 2-3 años realizando actividades del mismo puesto.
*competencias*:
solución de problemas y toma de decisiones, sentido de urgencia.
planeación, análisis de riesgos y trabajo bajo presión.
apego a normas y procedimientos.
liderazgo, comunicación efectiva, proactividad.
orientación al cliente y seguimiento de tareas múltiples.
*beneficios*:
- plan de crecimiento y capacitación constante.
- becas académicas*
- salario competitivo.
- prestaciones superiores a la ley (vales de despensa, gastos médico mayores, seguro de vida, fondo de ahorro, caja de ahorro, entre otros).
- contratación directa por uvm.
interesados favor de postularse por este medio.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $18,000.00 - $22,000.00 al mes
horario:
- horario flexible
- turno de 8 horas
prestaciones:
- vales de despensa
lugar de trabajo: una ubicación