San luis potosí, mexico | publicado el 09/05/2024
¿te gusta coordinar equipos de trabajo de servicio a cliente?
eres una persona con habilidades de comunicación, flexible, organizada, te gusta estar en contacto con clientes ayudándoles a resolver sus dudas e inquietudes siendo el vínculo entre nuestra empresa y el cliente. ¿tienes experiencia coordinando equipos de trabajo del área de tecnología ayudándoles a asegurar que la entrega de los servicios se realiza con calidad?, ¿te gusta establecer excelentes relaciones con clientes a través de la comunicación y cercanía con ellos?
tenemos un lugar para ti en nuestra empresa como líder de servicio a cliente
¿te consideras una persona con alguna de las siguientes características?
1. empátíca y carismática
2. facilidad de palabra y extrovertida
3. facilidad de comprender solicitudes
4. facilidad para entablar acuerdos
5. organizada y ordenada
6. facilidad de poner atención al detalle
7. flexibilible y adaptable
8. habilidad para resolver conflictos
9. proactiva y dinámica
únete a nuestro equipo de consultores y asesores en méxico, latam y eua.
escolaridad mínima: licenciatura
* escolaridad ideal: administración, negocios, mercadotécnia, sistemas o afín
* área de especialidad: ventas y servicio a cliente, administración, negocios o tecnología
* experiencia laboral: +5 años
* requiere viajar: en ocasiones
* conducir estándar: sí
* edad: 30 a 50 años
* horario: lunes a viernes 9:00 am a 5:50 pm (sábado capacitación remota)
¿tienes experiencia en algunas de estas actividades?
1. coordinación y colaboración con equipos de asesoría, consultoría y soporte técnico.
2. atención telefónica y por video conferencias para explicación de servicios y resolución de solicitudes.
3. gestión de tiempos de respuesta en ticket de servicio al cliente.
4. administración y gestión de proyectos de servicios.
5. entendimiento de necesidades de servicio para cotización de soluciones a la medida.
6. asesoría y capacitación a usuarios finales en el uso de alguna plataforma tecnológica.
7. evaluación de satisfacción y experiencia del cliente.
8. seguimiento comercial a cotizaciones.
somos una de las principales empresas de consultoría e implementación de software administrativo erp para pequeñas y medianas empresas en méxico, latinoamérica y eua. Ayudamos a pymes a profesionalizar sus procesos impulsando su crecimiento ordenado, rentable y próspero.
syca es una empresa innovadora en constante crecimiento, apasionados por servir y ayudar a otros a través de nuestro trabajo. En nuestro equipo obtendrás aprendizaje continuo, retos constantes que te ayudarán a desarrollar diferentes habilidades.
más que compañeros, ¡somos familia! en syca encontrarás una familia "compañeros de trabajo" dispuestos a ayudarte a crecer en tu desarrollo profesional y personal.
tendrás aprendizaje continuo: todos los días existen nuevos retos por resolver lo cual te ayudará a mantenerte siempre aprendiendo nuevas habilidades y competencias necesarias en cualquier ámbito de tu vida.
tendrás flexibilidad laboral: podrás trabajar desde casa o en oficina a través de nuestras herramientas de trabajo a distancia.
tendrás crecimiento económico: además de sueldo base podrás generar ingresos adicionales gracias a las comisiones por soportes, capacitaciones y asesorías realizados, además contamos con un plan de crecimiento salarial acorde a tu desempeño.
podrás hacer vida y carrera con nosotros, gracias a nuestro programa de vida y desarrollo, el cual impulsa a los mejores talentos a convertirse en coordinadores, líderes, gerentes y directores de área.
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