*objetivo del puesto*:buscamos personas altamente motivadas y apasionadas para unirse al mejor equipo de agencias de viajes.
tu desafío será proveer siempre la mejor experiência de viaje a nuestros socios exclusivos.
*responsabilidades*:- gestionar la entrada y salida de llamadas en tiempo, forma y calidad.- seguir el protocolo de atención al usuario.- generar las necesidades de los usuarios y brindar la información pertinente para aclarar sus dudas.
(certificados, destinos y reservas)- brindar alternativas y soluciones al usuario, que resulten en el cierre de la reservación- identificar oportunidades para ofrecer productos de acuerdo a las necesidad del cliente.- buscar oportunidades nuevas de cierre de ventas sobre los lead asignados.- brindar una excelente atención al usuario.
*perfil de puesto*:- licenciatura trunca, en curso o egresados.- gusto por atención al cliente, preferentemente en relación a planificación y/o reservación de viajes.- conocimiento en viajes internacionales y nacionales, logística de viajes, atracciones turísticas.- excelente comunicación y habilidades personales de atención al cliente.- multitask, trabajo sobre presión y trabajo en equipo- nível avanzado de inglés*ofrecemos*:- jornada completa- salario: 12,000 + comisiones.- ambiente laboral enfocado al crecimiento personal y profesional.- capacitaciones constantes y la guía de líderes altamente competitivos para ayudarte al cumplimiento de tus objetivos.- espacios equipados para almorzar dentro de las instalaciones.- descansos espaciados diarios.- actividades recreativas mensuales, fomentando la integridad del equipo.
*estaremos muy felices de recibir tu postulación, ¡mucho éxito!.
*tipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mesbeneficios:- bebidas gratis- descuento de empleadostipo de jornada:- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿tiene experiência en call center?- ¿actualmente vive en cancún ?- qué nível de inglés tiene?Lugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 03/12/2024