*perfil requerido*:
- lic en administración, lic en logística
- edad: a partir de 30 años
- experiência 3 año en puesto similar.
dominio idioma inglés 70%
dominio de paquetería office 90%
*competencias y habilidades*:
negociación
comunicación efectiva
alta capacidad de análisis y de investigación
conocimiento de los procedimientos de la cadena de suministro
inteligencia emocional y claridad de pensamiento
actitud de servicio positiva
puntualidad.
liderazgo
trabajo en equipo.
capacidad de análisis de datos.
manejo de personal.
*responsabilidad del puesto*:
- coordinar las acciones para cumplir con el surtido de los bienes, servicios e insumos necesarios para el desarrollo de las actividades de la empresa.
- realizar la planificación y las estructuras de compras del departamento
- supervisar la elaboración de los cuadros comparativos de cotizaciones de los diferentes insumos.
- autorizar las órdenes de compra para su envío.
- establecer los lineamientos para desarrollar proveedores
- buscar fuentes de suministro alternativas, nuevos productos y materiales, mantener los costos bajos en el departamento, sin disminuir calidad.
- cumplir con las responsabilidades administrativas en cuanto a auditorías para darles seguimiento.
- revisar que los pagos a proveedores sean realizados en tiempo y forma
horario:
lunes a viernes de 8:30 a 5:30
descuento en comedor
prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,000.00 - $16,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 20/01/2025