Puesto: control de calidad de servicio
Área: servicio
responsabilidades:
1. supervisar la calidad de las unidades antes de ser entregadas al cliente.
2. llevar un control del trabajo de las unidades.
3. verificar limpieza por dentro y por fuera del vehículo antes de la entrega al cliente.
4. realizar pruebas a unidades reparadas en el taller de servicio.
5. atender las necesidades del cliente.
requisitos:
1. conocimiento de mecánica básica.
2. proactivo y dedicado, con objetividad y ética laboral.
3. facilidad de palabra.
4. licencia de manejo vigente.
5. enfoque a la atención al cliente.
6. responsable y organizado.
salario: $8000 + comisiones por cumplimiento
sobre nosotros:
somos un grupo automotriz enfocado a nuestro talento humano, una empresa joven que busca calidad y vanguardia en colaboración con un equipo preparado para lograr resultados sobresalientes e innovadores. Buscamos desafiar los límites y alcanzar los más altos niveles de desempeño dentro de todas nuestras unidades de negocio, para lograr ser el grupo con mayor consolidación y ventas de méxico.
#j-18808-ljbffr