área: comercial y ventas "el mundo es tuyo con meliá" descubre un camino sin límites en meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas.
sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
descubre algunos de los beneficios que ofrecemos: my meliárewards: participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
my meliábenefits: aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
misión del puesto: siguiendo a la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de meliá hotels international, serás el responsable de la gestión operativa del equipo de sales advisor y marketing de la sala de venta de club by meliá.
gestionando al equipo para reforzar de manera constante los programas in-house y apoyar en el desarrollo de nuevas estrategias, manteniendo las sinergias de acuerdo a las políticas internas del hotel y club by meliá.
¿qué tendrás que hacer?
responsable de analizar la información de los informes generados, con el fin de garantizar resultados concretos y generar nuevas estrategias para captación de negocio.
gestionar al equipo de ventas y marketing en el manejo de la sala.
asistir y participar activamente en los briefings diarios antes del inicio de la jornada.
participación activa en las juntas diarias de ventas del hotel.
motivar y formar al equipo.
comunicar datos de interés – corrección de puntos a mejorar al equipo y al responsable de zona.
fortalecer procesos y técnicas según necesidades.
comprometerse con la producción diaria y cumplimiento de objetivos marcados.
realizar con el equipo one on one.
observar, supervisar y seguimiento de las acciones de equipo para elaborar planes de acción.
supervisión constante de la disciplina, actitud y estándares según política mhi.
conocer presupuestos y estadísticos (volumen a vender/ vpg/ % cierre).
brand positioning con cada pareja para dar bienvenida y asegurarse de buena invitación.
supervisión de área de trabajo, herramientas y equipos.
colaborar con estrategias y planificación de captación (ideas para guardias, eventos y otros).
actualización de tendencias y necesidades de nuestros huéspedes.
elaboración nuevas estrategias y planes de acción para el siguiente mes.
requisitos: educación y formación: licenciatura en administración de empresas, negocios internacionales, marketing y otros grados asociados.
idiomas: inglés avanzado nivel oral y escrito, alemán medio, nivel oral y escrito y otros idiomas valorables.
organización y orientación al detalle.
4 años liderando equipos.
4 años en puestos similares.
capacidad analítica y resolutiva.
habilidad en manejo de software.
en meliá todos somos vip grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional.
desde el recién llegado hasta el más veterano, reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente vip .
en meliá hotels international apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de recursos humanos.
asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad.
creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable.
en este sentido, nuestro lema es " hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable " gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
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