*objetivo*:
gestionar tarifas de acuerdo a temporada y ocupación, accionar campañas con los canales de distribución (otas) y hacer un seguimiento de datos con ayuda de la tecnología. Ejecutar promociones internas del canal directo.
fortalecer la rentabilidad del hotel. Impulsar el canal directo de ventas. Obtener los mejores resultados posibles y aumentar los ingresos totales, hacerlo en colaboración con los departamentos de marketing, ventas, recepción y finanzas, para planificarlo de forma conjunta.
*requisitos*:
comunicación, liderazgo, gran capacidad de análisis, conocimientos técnicos y visión de futuro.
- crear una estrategia equilibrada entre canal directo y otas
- recopilar y analizar reseñas online
- implementar una estrategia de ventas adicionales
- maximizar los ingresos complementarios
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 al mes
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
experiência:
- channel manager: 2 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial