Asistente de ventasrecibir y elaborar la correcta captura del pedido en el sistema.remisiones y facturar los pedidos correctamente.llevar un seguimiento de la cartera de clientes y contribuir en su actualización y crecimiento.gestionar acciones que permitan entregar a los clientes lo solicitado en tiempo y forma.atender las solicitudes de información sobre el estatus de los pedidos de los clientes.dar atención y seguimiento a los problemas reportados por los clientes con respecto a los productos.principales funciones del puesto:atender las llamadas de los clientes y ofrecer soluciones a sus peticiones hasta su solución.revisar las existencias de los productos e informar si hay inexistencias.apoyar al departamento de crédito y cobranza en el seguimiento y localización de los clientes para su pago oportuno.brindar una atención de excelencia y reafirmar las relaciones comerciales.asistir en la realización de gestión de promoción y venta en expos y ferias en las que participe la empresa.realizar y reportar la aplicación de la evaluación de satisfacción del cliente para conocer su preferencia y motivación para adquirir los productos de la empresa.dar buen uso y hacerse responsable de los bienes asignados para el desempeño del puesto, en conformidad con los procedimientos establecidos.cumplir, en lo que le concierne, con lo establecido en políticas, lineamientos y manuales de la empresa, así como con las disposiciones administrativas y reglamentarias emitidas.col.
santo tomas, del.
azcapotzalcosueldo 13000 netopretaciones de ley, vales de despensa, comedor.lunes a viernes 7:30 a 4:30tipo de puesto: tiempo completosalario: $13,000.00 - $15,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial