*requisitos*:- bachillerato concluido- 2 años de experiência en atención al cliente call center- manejo de excel- computadora e internet*actividades*:- atención al cliente vía telefónica, seguimiento a pedidos del cliente, apoyo en cobranza, resolución de dudas, entre otras.
*ofrecemos*:- sueldo $9,540 nominales mensuales- bono de productividad- prestaciones de ley- capacitación*a los 3 meses ofrecemos también*:- seguro de gastos médicos mayores- vales de despensa- bono de puntualidad y asistencia $500- seguro de vida- fondo de ahorro- seguro dental*horarios*:- l-v 11 a 8 pm, 2 sábados por mes 9-1- l-v 12 a 9 pm, 2 sábados por mes 9-1- l-v 1 a 10 pm, 2 sábados por mes 9-1 (en este horario hay opción a home office, la empresa da el equipo, con disponibilidad de asistir a la capacitación presencial con horario de 10 am a 7 pm)tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $9,000.00 - $9,540.00 al meshorario:- fines de semana- lunes a viernesprestaciones:- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos mayores- seguro dental- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de puntualidadeducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 2 años (obligatorio)lugar de trabajo: una ubicación