Vacante para la empresa we prevent capital humanos y gestión de riesgos en solidaridad, quintana roo somos una empresa que se decica a la instalacion y mantenimiento de aires acondicionados, para el sector hotelero, residencial, hospitalario, comercial y habitacional buscamos un auxiliar administrativo para apoyar en la gestión de inventarios y logística de materiales en nuestras obras. La persona ideal debe ser organizada, proactiva y contar con licencia de manejo funciones principales: gestionar el inventario de bodega en obra.realizar recorridos en cada área para verificar la existencia y necesidades de material.transportar y entregar material en distintas áreas cuando sea necesario. requisitos:
* experiencia en puestos similares.
* gusto por las actividadesde oficina y en campo
* conocimiento básico en manejo de inventarios.
* licencia de conducir vigente y experiencia manejando.
* residencia en playa del carmen
* estabilidad en trabajos anteriores
si cumples con el perfil y quieres formar parte de nuestro equipo, ¡postúlate ahora! nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: mantenimiento y reparaciones industria: construcción habilidades: manejo de vehiculosinventariospaqueteria office esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: