Descripción del puesto brindar apoyo administrativo al equipo de ventas y mercadotecnia, en llevar registros actualizados, seguimiento, preparación e impresión de informes.
este puesto es responsable de llevar los libros de gastos de todos los departamentos, desde ventas - mercadotecnia y eventos, por lo que deberá tener una organización exacta a facturaciones de proveedores, así como el reporte auxiliar del departamento.
esta posición actuará como enlace entre los clientes y el hotel, en todas las solicitudes de grupos y bodas, para así calificarlas antes de ser asignadas al gerente de ventas que corresponda.
asistirá en la creación y envió a los departamentos involucrados, toda orden de evento (beo) para los eventos que sean confirmados y negociados por el guest relations, y aquellos que sean necesarios por el departamento de recursos humanostipo de puesto: tiempo completosalario: $15,000.00 - $18,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- estacionamiento de la empresa- servicio de comedor- uniformes gratuitosidioma:- inglés conversacional (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial