El *supervisor de seguridad e integridad *tiene múltiples funciones, principalmente supervisar al equipo de seguridad física (agentes de seguridad) de las instalaciones, siguiendo protocolos y estándares establecidos, normas y lineamientos, siempre enfocados en la protección del personal, propiedad e instalaciones de la empresa. Lo anterior, utilizando las herramientas requeridas, tecnología, entrenamiento y capacitación, manteniendo siempre los más altos estándares de servicio y preparación.
*actividades y responsabilidades*:
- gestión y supervisión del personal de seguridad a su cargo (agentes/guardias de seguridad), garantizando la realización eficaz de las tareas.
- control y gestión de inventario de equipos (verificar entradas y salidas de inventario hacia y desde la empresa).
- análisis constante de riesgos, y diseño de planes de acción para mitigarlos.
- reporte de incidencias diarias.
- manejo y control de bitácoras (visitas, incidencias, inventario salida/entrada).
- ejecución de protocolos de emergencia.
- colaboración directa con brigadas de seguridad e higiene a cargo de recursos humanos.
- monitoreo de servicios de monitoreo por cctv.
- capacitar y actualizar al equipo de seguridad constantemente en mejores prácticas.
- altísimo sentido de urgencia.
- elaborar y aplicar políticas de seguridad y procedimientos de seguridad para proteger la organización y sus activos.
*habilidades tecnicas y conocimiento requeridos*
- experiência como supervisor de seguridad o un rol similar, 3 años en adelante.
- alto grado de responsabilidad.
- conocimiento previo de protocolos de seguridad, certificaciones de seguridad, y buenas prácticas.
- habilidad de manejo y supervisión de personal.
- conocimiento y familiaridad con brigadas de seguridad e higiene, así como protocolos relacionados.
- manejo de computadora, ms excel, y herramientas similares.
- experiência con circuitos cerrados de monitoreo.
- entendimiento y conocimiento de reglas de privacidad de la información.
- capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones para analizar problemas de seguridad e idear soluciones eficaces.
*competencias requeridas*
- ingles no necesario, pero es un gran diferenciador.
- habilidades de comunicación efectiva y asertiva.
- gestión efectiva de personal
- alta orientación al servicio al cliente (clientes internos y externos)
- empatía y “ownership” de los problemas que se atiendan.
- colaboración y alto grado de trabajo en equipo.
- flexibilidad con respecto a las horas de trabajo. Se pagan horas extras, pero es probable que haya circunstancias en las que se le pedirá que comience temprano o termine más tarde de lo habitual, o deba cubrir alguna ausencia de su personal.
- preparatoria concluida (certificado).
*deseable*
- experiência previa en call centers (bpo).
- experiência en empresas con operaciones 24/7/365.
- carrera universitaria trunca o concluida.
- capacitaciones relacionadas a la posición como prevención de riesgos, supervisor de seguridad privada, videovigilancia y reacción ante emergencias etc.
*oportunidades de carrera*
- certificaciones, capacitación y cursos de formación.
- desarrollo profesional continuo. Somos una empresa con múltiples oficinas en méxico y centroamérica.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
beneficios:
- ayuda o servicio de transporte
- bebidas gratis
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- seguro de vida
- servicio de comedor
pago complementario:
- bono de permanencia
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 25/11/2024