.el *supervisor de seguridad e integridad *tiene múltiples funciones, principalmente supervisar al equipo de seguridad física (agentes de seguridad) de las instalaciones, siguiendo protocolos y estándares establecidos, normas y lineamientos, siempre enfocados en la protección del personal, propiedad e instalaciones de la empresa.
lo anterior, utilizando las herramientas requeridas, tecnología, entrenamiento y capacitación, manteniendo siempre los más altos estándares de servicio y preparación.
*actividades y responsabilidades*:- gestión y supervisión del personal de seguridad a su cargo (agentes/guardias de seguridad), garantizando la realización eficaz de las tareas.- control y gestión de inventario de equipos (verificar entradas y salidas de inventario hacia y desde la empresa).- análisis constante de riesgos, y diseño de planes de acción para mitigarlos.- reporte de incidencias diarias.- manejo y control de bitácoras (visitas, incidencias, inventario salida/entrada).- ejecución de protocolos de emergencia.- colaboración directa con brigadas de seguridad e higiene a cargo de recursos humanos.- monitoreo de servicios de monitoreo por cctv.- capacitar y actualizar al equipo de seguridad constantemente en mejores prácticas.- altísimo sentido de urgencia.- elaborar y aplicar políticas de seguridad y procedimientos de seguridad para proteger la organización y sus activos.
*habilidades tecnicas y conocimiento requeridos*- experiência como supervisor de seguridad o un rol similar, 3 años en adelante.- alto grado de responsabilidad.- conocimiento previo de protocolos de seguridad, certificaciones de seguridad, y buenas prácticas.- habilidad de manejo y supervisión de personal.- conocimiento y familiaridad con brigadas de seguridad e higiene, así como protocolos relacionados.- manejo de computadora, ms excel, y herramientas similares.- experiência con circuitos cerrados de monitoreo.- entendimiento y conocimiento de reglas de privacidad de la información.- capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones para analizar problemas de seguridad e idear soluciones eficaces.
*competencias requeridas*- ingles no necesario, pero es un gran diferenciador.- habilidades de comunicación efectiva y asertiva.- gestión efectiva de personal- alta orientación al servicio al cliente (clientes internos y externos)- empatía y "ownership" de los problemas que se atiendan.- colaboración y alto grado de trabajo en equipo.- flexibilidad con respecto a las horas de trabajo.
se pagan horas extras, pero es probable que haya circunstancias en las que se le pedirá que comience temprano o termine más tarde de lo habitual, o deba cubrir alguna ausencia de su personal.- preparatoria concluida (certificado).
*deseable*- experiência previa en call centers (bpo).- experiência en empresas con operaciones 24/7/365.- carrera universitaria trunca o concluida